Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zevallos Valdivia, Alex Franz"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Reestructuración del mercado mayorista de frutas las mercedes con una propuesta de accesibilidad a través de rampas comerciales en la Localidad de Juliaca 2020
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Zevallos Valdivia, Alex Franz; Huamán Carreón, Carlos Armando; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La investigación que se realiza y lleva como título “REESTRUCTURACION DEL MERCADO MAYORISTA DE FRUTAS LAS MERCEDES CON UNA PROPUESTA DE ACCESIBILIADAD A TRAVES DE RAMPAS COMERCIALES EN LA LOCALIDAD DE JULIACA, 2020” se desarrollara en el barrio Las Mercedes en el cercado de Juliaca., La presente responde a una investigación y estudio de tipo abastecimiento comercial a nivel comercial y minorista; elaborado con elementos tecnológicos con una identidad regional, cultural y sistemáticos, para proporcionar formas diferentes, Se trata de una investigación descriptiva, explicativa, transversal y no experimental, con el propósito de crear un comercio eficiente y cooperativo con la ciudad; conectando referencias externas ya desarrolladas. La propuesta de espacios verticales y funcionales, usos de acorde a sus costumbres, innovadoras dimensiones antropométricas adaptadas al entorno con un aspecto dinámico y moderno con las tecnologías que se puede implementar de acuerdo al tiempo. Los recursos culturales o pluriculturales son únicos en cada región, o zonas, dichos fueron obviados para la creación del presente centro comercial y mercado, comenzaremos con la investigación de mercado, y luego su diagnóstico del mercado se elaborará junto con sus supuestos de diseño, y luego proporcionaremos propuestas arquitectónicas, iniciativa que va a ser dada en esencia para la ciudad y su mejor uso y prosperidad de la ciudad de Juliaca y la región.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback