Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chambi Chambi, Jessica Mabel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La técnica del organizador previo y su eficacia en la comprensión lectora de los textos narrativos en los estudiantes del segundo grado del Ceba Muñani, Azangaro, Puno 2019
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2022) Chambi Chambi, Jessica Mabel; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    La sociedad se enfrenta cada vez, a problemas que van aumentando en grado de complejidad, debido a la interrelación que existe entre varios factores que inciden en la existencia del humano y las sociedades, dentro de dichos aspectos la educación juega un rol preponderante. El nuevo enfoque pedagógico ubica al educando no como un mero receptor pasivo, sino como el constructor de su propio aprendizaje que es promovido mediante sus habilidades verbales y matemáticas. Conociendo los graves problemas que viene afrontando las diversas áreas, en virtud a esto proponemos nuestro trabajo que titula: “La técnica del Organizador previo y su eficacia en la comprensión lectora de los textos narrativos en los estudiantes del 2° del CEBA Muñani de la ciudad de Azángaro en el año 2019”. El cual está orientado a describir y explicar como en los últimos años, sobre todo a raíz de los resultados desfavorables en las evaluaciones internacionales los estudiantes, (PISA) de Matemática y comprensión lectora, se declaró el sector Educación en emergencia y para poder revertir estos resultados desfavorables proponemos soluciones. Consideramos que ha habido algunos avances, pero no sabemos a qué nivel y en qué medida, sobre todo como ha repercutido en el logro en el aprendizaje del área de Comunicación, preocupación que nos permite esta modesta investigación sobre el particular.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback