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    Implementación de bots en el marketing digital para mejorar la atención al cliente en la Empresa Marasac de la Ciudad de Juliaca
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Javier Omar Rojas Gomes; Flores Apaza, Jackeline; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    En la investigación, Implementación de bots en el marketing digital para mejorar la atención al cliente en la empresa marasac de la ciudad de Juliaca, Se tiene como finalidad Implementar bots como herramienta en el marketing digital para mejorar la atención al cliente en la empresa Marasac de la ciudad de Juliaca. Con una metodología de un diseño preexperimental, método cuantitativo y un nivel de investigación explicativo, tipo descriptivo, la población era los clientes que acuden al establecimiento y la muestra son las 40 clientes. Llegando a tener los siguientes resultados: La situación actual de la empresa Marasac era Bajo ya que no se contaba con los medios necesarios para la atención al cliente y solo se contaba con un marketing tradicional y tras realizarse una encuesta se llega a tener un nivel Bajo del 68%. La implementación y configuración de los bots se realizó satisfactoriamente en base a la situación actual en lo que concierne el WhatsApp y Facebook ya que permite realizar pedidos y brindar servicios posventa en la empresa Marasac. La evaluación de la atención a los clientes del pre test y post test de la implementación de bots como herramienta en el marketing digital en la empresa Marasac mejoro en lo que es el post test ya que al realizar la implementación se tuvo una mejoría llegando a tener un nivel Alto del 70% que se realizó con la encuesta hacia los clientes con una incidencia del 57%

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