Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pari Condori, Jenny Norma"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Determinantes intrafamiliares y su repercusión en el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria José Antonio Encinas, Amparani – Acora 2018
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2019) Pari Condori, Jenny Norma; Ortiz Cansaya, Segundo; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    En la presente estudio se desarrolla los determinantes intrafamiliares y su repercusión en el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria José Antonio Encinas, Amparani – Acora 2018, donde el objetivo principal es identificar las dificultades que muestran los alumnos de la institución educativa secundaria José Antonio encinas, Amparani – Acora 2018, en el desempeño académico de los estudiantes, para dicha investigación se aplicó el enfoque cuantitativo, método Hipotético Deductivo y se utilizó "el Cuestionario pre - codificado" el cual contiene preguntas cerradas las cuales permitirán obtener datos del análisis de los estudiantes que presentan dificultades en el rendimiento académico. Donde se concluye que se logró identificar que las dificultades muestran los estudiantes de la institución educativa secundaria José Antonio encinas, Amparani – Acora 2018, en un 78% de los estudiantes muestran cambios de conductas negativas y por ende dificultades en el rendimiento académico, mientras que un 16% muestra depresión o problemas de autoestima, finalmente un 7% no muestra dificultades académicas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback