Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Roman Titi, Hilda"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gerencia educativa y desempeño docente del Programa No Escolarizado en Educación Inicial Carabaya de la Provincia de Crucero, 2024
    (Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Roman Titi, Hilda; Cavero Aybar, Hugo Neptali; Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
    Este estudio titulado: Gerencia educativa y desempeño docente del Programa no Escolarizado en Educación Inicial Carabaya de la Provincia de Crucero, 2024. El objetivo general fue identificar la relación entre la gerencia educativa y el desempeño docente del Programa no escolarizado en Educación inicial Carabaya de la provincia de Crucero, 2024. El estudio adoptó un enfoque cuantitativo con un diseño experimental y transversal, centrado en evaluar la relación entre la gerencia educativa y el desempeño docente. La muestra estuvo conformada por 11 maestros, quienes completaron un cuestionario como parte de la recolección de datos. Para validar la confiabilidad del instrumento, se empleó el coeficiente alfa de Cronbach, alcanzando un índice de 0.842, lo que indica una fuerte consistencia interna en las respuestas. Al aplicar el coeficiente de compensación de Pearson, se obtuvo un valor de 0.696, lo que señala una compensación positiva moderada. Además, la prueba de regresión lineal presentó una significancia de 0.017, lo que llevó a la conclusión de que existe una relación significativa entre la gestión educativa y el desempeño de los docentes del Programa no escolarizado en Educación Inicial en la provincia de Crucero, 2024.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback