Educación Inicial
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/120
Browse
Browsing Educación Inicial by Subject "Dramatización"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Dramatización y su desarrollo interpersonal en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 432_161/Mx-U. Pata Pata, Distrito Ocros Provincia de Huamanga, Región Ayacucho, 2021.(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2022) Yupari Oriundo, Edith Rocio; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezLa educación en nuestro país se conforma como una actividad social la cual es vista como, educación de trabajo pedagógica acciones de ver directamente con los estudiantes. La dramatización en el nivel inicial potencia una variedad de habilidades y competencias tanto a nivel social (trabajo en equipo) como a nivel individual (independencia y autoestima). La dramatización crea condiciones favorables para: desarrollo de la socialización, aumento de la capacidad de expresar sentimientos, sentimientos y emociones a través del lenguaje oral, el lenguaje corporal, la música y las imágenes. La dramatización, también conocido como juego dramático, permite que el impúber conozca sus habilidades y destrezas, así como la vida social en la que se desenvuelve, como se mencionó anteriormente. El drama en esta infancia surge espontáneamente, y participando en el juego de esta expresión, ya sea representándola u observándola, los ex actores creen en todo lo que hace. En lo que hace, exhibe y juega. El informe se estructura de la subsiguiente manera: El capítulo Primero se refiere a Puntos En general Trabajo Académico, Justificación del trabajo y metas. El capítulo Segundo muestra Fundamentación teórica, que se comprende la explicación teórica de la formación ciudadana y reacciones sociales; también definición de términos básicos. El capítulo Tercero presentamos la planeación, ejecución y resultados de ocupaciones pedagógicas, también conclusiones, sugerencias, referencias bibliográficas y anexos.