Enseñanza del Inglés Como Lengua Extranjera
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Browsing Enseñanza del Inglés Como Lengua Extranjera by Author "Vargas Flores, Sergio"
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Item Educación híbrida para fortalecer las destrezas del inglés en estudiantes del primer grado a en La Institución Educativa Secundaria Horacio Zevallos Gámez – Lampa 2022(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Vargas Flores, Sergio; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezEl aprendizaje mixto es una estrategia de aprendizaje que utiliza herramientas educativas para satisfacer las necesidades de docentes, estudiantes y todos los empleados de la institución. Estos instrumentos se utilizan para brindar educación a los estudiantes tanto de manera presencial como en línea. La educación mixta propone horarios flexibles y adaptables, lo que permite a los estudiantes cerrar la brecha de aprendizaje y adaptarse a todos. Los recursos extracurriculares se utilizan para apoyar y fomentar las necesidades educativas de ambos grupos de estudiantes. La educación hibrida combina clases presenciales y enseñanza en línea en una sola, en este la mitad de la clase puede tomar clases en el campus y la mitad de ellos en línea. Requiere la presencia física tanto del profesor como del alumno, es importante planificar mucho para que la educación híbrida funcione. A muchos estudiantes no les resulta útil ir a institución educativa y estudiar porque tienen menos tiempo, la mayoría de estudiantes tienen obstáculos de asistencia a la institución educativa y desean seguir estudiando , por lo que encuentran beneficioso la educación híbrida, ya que pueden hacer sus deberes y también pueden estudiar cuando lo deseen, pueden acceder y asistir a clases de acuerdo a su horario y lugar adecuado, pueden obtener sus resultados al instante después de enviar sus pruebas en línea, los recursos en línea están disponibles para estudiar y pueden acceder a ellos un sinfín de veces. La educación hibrida transforma la forma en que el maestro interactúa con los estudiantes y se espera que reelaboren o revisen. Mediante el uso de una combinación de educación digital y aprendizaje presencial, los estudiantes pueden trabajar en sus propios conceptos nuevos, lo que libera al maestro para circular y apoyar a los estudiantes individuales que pueden necesitar atención individualizada. El maestro no necesita dar notas a los estudiantes, ya que estos pueden acceder a él a través de los recursos que se les proporcionan. La educacion hibrida facilita a los maestros enseñar a los estudiantes y pueden cambiar y modificar la forma en que enseñan al estudiante, el estudiante puede leer el material en línea y luego continuarlo en clase. Por otro lado, la enseñanza presencial en el idioma extranjero ingles nos brinda un compromiso inmediato y en tiempo real que es difícil de capturar en línea. Mientras se realiza tareas grupales, presentaciones y debates, uno puede sobresalir en su trabajo, la interacción inmediata con los estudiantes de inglés también ofrece oportunidades de aprendizaje significativas. Se desarrollan relaciones más profundas entre profesores y estudiantes, lo cual es difícil de desarrollar en línea. Por otro lado, el aprendizaje en línea del inglés puede sobresalir con exploración independiente, información y tecnología. Asimismo, Los estudiantes pueden ver videos en línea para familiarizarse con el vocabulario de inglés y gramática, pueden completar las tareas en el momento y lugar que se adapte a sus necesidades individuales. Ambos formatos tienen su propia importancia y especialidad, combinar la enseñanza en línea y presencial en uno puede crear un aprendizaje poderoso. A los estudiantes se les asignan con mayor frecuencia tareas en la parte en línea del curso y pasan tiempo cara a cara explorando, analizando y colaborando para desarrollar nuevas ideas. La educación hibrida ayuda a los estudiantes de inglés a comprender el concepto más rápidamente y en un corto período de tiempo. Los estudiantes pueden ver conferencias de inglés en línea y otros recursos en línea por su cuenta y luego venir a clase de inglés listos para ir más allá con lo que cubrieron. La educación hibrida ahorra tiempo, ya que los estudiantes pueden incluso leer más artículos en inglés y pueden buscar en la web si se enfrentan a algunos problemas. Hay muchos programas de inglés que ayudan a los estudiantes a comprender mejor los conceptos. Los métodos de aprendizaje combinado también ayudan a los estudiantes a obtener mejores puntajes, ya que pueden guardar clases en línea y pueden verlas cada vez que enfrentan algún problema con cualquier tema. El uso de las tecnologías de la información y el desarrollo también mejora las actitudes de los estudiantes hacia el aprendizaje. Los estudiantes adquieren fluidez en el inglés y la forma en que hablan a través de clases en línea, escuchan más lo que dice el maestro, el ambiente a su alrededor también es pacífico ya que ningún otro estudiante puede molestarlos, se motivan porque nadie los está mirando y pueden dar su punto sin preocuparse por otros estudiantes. Con el uso de la tecnología los estudiantes de inglés pueden hacer autoaprendizaje y si tienen alguna duda pueden interactuar con sus profesores o también pueden ver los videos. Varios tipos de contenido y recursos están disponibles en línea y ya no necesitan preocuparse por las copias impresas, por ende de todo lo señalado no cabe duda que la educacion hibrida es importante dentro de las instituciones educativas, la misma que no solo debe ser aplicada en el curso de inglés sino en todos los cursos ya que coadyuva en muchos aspectos, facilitando al estudiante su aprendizaje. Este trabajo académico detalla más adelante varios aspectos importantes que debe de existir para que exista una educacion hibrida exitosa. Este trabajo se ha realizado según el reglamento de la Escuela de Posgrado de la Segunda Especialidad: En el capítulo I, se resalta los aspectos generales. En el capítulo II, se desarrolla la fundamentación teórica y la definición. En el capítulo III, se cuenta con la programación. Finalmente se plasma las conclusiones, sugerencias, bibliografía y los anexos.