Enseñanza del Inglés Como Lengua Extranjera
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/130
Browse
Browsing Enseñanza del Inglés Como Lengua Extranjera by Subject "Comprensión."
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Habilidades fundamentales para el aprendizaje del inglés en estudiantes del tercer grado a en la Institución Educativa Secundaria Industrial Perú Birf de Juliaca, 2023(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Ito Arias, Juan De Dios; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezEste trabajo académico titula: habilidades fundamentales para el aprendizaje del inglés en estudiantes del tercer grado A en la Institución Educativa Secundaria Industrial Perú Birf de Juliaca, 2023. El objetivo es Desarrollar habilidades fundamentales para el aprendizaje del inglés y los objetivos específicos es diseñar actividades interactivas para mejorar la comprensión auditiva y expresión oral en inglés en los estudiantes del tercer grado A, facilitando la comunicación en diferentes contextos, crear materiales didácticos adecuados para fortalecer la comprensión lectora y producción escrita en inglés, adaptados al nivel de competencia de los estudiantes del tercer grado A y establecer un sistema de seguimiento y evaluación para monitorear el progreso en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del tercer grado A, identificando áreas de mejora y brindando retroalimentación constructiva de forma individualizada. Este trabajo académico se desarrolló según el paradigma cualitativo, el método que se aplicó es el inductivo. Se trabajó con los estudiantes del tercer grado “A”, con un número de 22 estudiantes, la muestra es no probabilístico. Se aplicó como instrumento la unidad de aprendizaje, la programación de aprendizaje y las sesiones de aprendizaje. Los resultados de un estudio sobre las habilidades fundamentales para el aprendizaje del inglés en estudiantes del tercer grado A en la Institución Educativa Secundaria Industrial Perú Birf de Juliaca en 2023 incluyeron la comprensión auditiva, la lectura, la escritura y la comunicación oral. Las conclusiones destacaron la importancia de un enfoque integrado en la enseñanza del inglés, la necesidad de recursos adecuados y la importancia de la práctica constante para mejorar estas habilidades. .