Enseñanza del Inglés Como Lengua Extranjera
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/130
Browse
Browsing Enseñanza del Inglés Como Lengua Extranjera by Subject "Lecto escritura a estudiantes"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Enseñanza directa del inglés en lecto escritura a estudiantes del 1° grado en la Institución Educativa Secundaria Siervos De Dios de Crucero – Carabaya, 2021(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Vilca Otazu, Higinia; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezLa enseñanza del inglés en los países latinoamericanos cada vez se esta incrementando, por la necesidad urgente de comunicarse y establecer un diálogo fluido entre los países que dominan la lengua inglesa, este fenómeno social y económico nos obliga, a todos nosotros aprender esta segunda lengua, al margen de la nuestra lengua materna, esto con el fin de desenvolvernos y lograr éxito en nuestra vida cotidiana, así es que se cambiaron nuestras políticas educativas y que no encaminaran a el logro y dominio de esta lengua extranjera. Se debe mencionar que la enseñanza de cualquier otro idioma incluso en ingles se debe realizar a corta edad en los educandos, muchas veces los padres asumen y contratan a docentes especialistas en otro idioma empezando así, desde el nivel inicial y primario, sabiendo que en el nivel secundario ya está instituido por el Ministerio de Educación, quien se responsabiliza con la enseñanza y desarrollo del idioma extranjero. Según Blake y DeVries (2004) mencionan: “Se tienen a las actividades de brainstorming, quien suministra un entorno de aprendizaje significativo, proporcionando en un ambiente relajado, aquí es donde se desarrollan distintas estrategias promoviendo las habilidades de su habla con respecto al idioma ingles quedando como efectivo, el uso de esta estrategia, no es utilizada específicamente para el aprendizaje del inglés, sino que ayuda a llegar a una real comunicación, haciéndose estratégicamente útil en el aprendizaje de los educandos, con ello les proporcionamos una nueva oportunidad en sus experiencias de conversaciones y que queden como significativas. Este trabajo se ha realizado según el reglamento de la Escuela de Posgrado de la Segunda Especialidad: En el capítulo I, se resalta los aspectos generales. En el capítulo II, se desarrolla la fundamentación teórica y la definición. En el capítulo III, se cuenta con la programación. Finalmente se plasma las conclusiones, sugerencias, bibliografía y los anexos.