Aplicación del software educativo ardora y su influencia en la lectoescritura en alumnos de primer grado de la Institución Educativa Primaria N° 72200 Nicolás García Riquelme – Usicayos
No Thumbnail Available
Date
2023
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Abstract
El presente trabajo académico que lleva como título “Aplicación del software educativo Ardora y su influencia en la lectoescritura en alumnos del primer grado de la Institución Educativa Primaria N°72200 de Usicayos, basado en el uso de las nuevas tecnologías para la educación nos permite acceder y crear nuevas herramientas para la enseñanza y el aprendizaje. Por lo tanto, los centros educativos del distrito de Usicayos deben poner el uso de herramientas virtuales, que permitan mejorar y facilitar la enseñanza y aprendizaje de los alumnos y para eso debemos de estar comprometidos toda la comunidad educativa con el uso de la tecnología como una herramienta de trabajo constante.
Ardora habilita a nosotros e ir un paso más allá. Brinda la capacidad de generar búsquedas en línea sin estar conectado a Internet, la capacidad de elegir nuestro propio diseño y la capacidad de brindar un resultado atractivo y funcional para los estudiantes, utilizado para crear páginas web.
Esta herramienta debe ser utilizada por los docentes de diferentes instituciones en todos los grados y distintas áreas, de tal manera, se pueda lograr mejor el aprendizaje de las emulaciones en especial del área de comunicación integral.
Description
Keywords
Aplicación del software educativo ardora, Influencia en la lectoescritura