Marketing y publicidad en la Empresa Alfin Banco de la Ciudad de Juliaca-2023

No Thumbnail Available

Date

2023

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Abstract

El objetivo principal de estudio fue, encontrar la relación entre el marketing y la publicidad en la empresa Alfin Banco sociedad anónima de la ciudad de Juliaca- 2023, se aplicó el enfoque cuantitativo, método deductivo, tipo básica aplicativa, nivel correlacional, diseño no experimental-transversal, se aplicó con la técnica la encuesta instrumento escala de Likert, se alcanzó el coeficiente de Alfa valor de 0.914 Para hallar la normalidad de los datos se empleó Kolmogorov-Smirnov de 0.05 el que indica que la distribución no es normal, por tanto se tuvo que efectuar mediante la prueba de Rho de Spearman de +0.818 con p-valor de 0.000 el cual es inferior a lo planteado de 0.05 el cual nos indica que es significativo según la estadística de Tau-b de Kendall, en conclusión estas estrategias son de suma importancia para la financiera Alfin Banco ya que coadyubara a tener resultados óptimos planteados y que puedan tener una sostenibilidad en el tiempo.

Description

Keywords

Marketing, Publicidad

Citation