Gestión del marketing digital como estrategia para la captación de clientes en la Empresa Servitec de la Ciudad de Puno - 2022
No Thumbnail Available
Date
2023
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Abstract
La investigación tiene por objetivo Determinar la relación de la gestión del marketing digital como estrategia para la captación de clientes en la empresa Servitec de la ciudad de Puno - 2022, el cual corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional – transeccional, de diseño no experimental. La muestra está conformada por 119 clientes de la Empresa SERVITEC de la ciudad de Puno, de enero a septiembre - 2022. La técnica aplicada es la encuesta y el instrumento es el cuestionario pre-codificado. El cual permitió concluir que la gestión de marketing digital de la empresa influye en la atracción de clientes, donde la prueba de hipótesis demuestra una relación significativa entre Variable 1 y la Variable 2, ya que en la prueba rho de Spearman se tuvo un valor de (0,873**) y encontrando un valor de significancia de 0,000, siendo p<0,05, por lo que se acepta la hipótesis alterna.
Description
Keywords
Atracción de clientes, Marketing digital, Redes sociales