Gestión logística y la calidad de servicio en la Empresa Ingeniería en Proyectos Construcciones y Telecomunicaciones Contratistas Generales Juliaca, 2022
No Thumbnail Available
Date
2024
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Abstract
El trabajo de investigación titulado "GESTIÓN LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA INGENIERÍA EN PROYECTOS CONSTRUCCIONES Y TELECOMUNICACIONES CONTRATISTAS GENERALES JULIACA, 2022 se ha realizado con la finalidad de establecer la vinculación entre la gestión logística y la calidad de servicios en la empresa Ingeniería en Proyectos Construcciones y Telecomunicaciones Contratistas Generales Juliaca, 2022. Por tal motivo, se empleó la metodología descriptiva y de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, básico, nivel correlacional de tipo aplicado, se conformó una población de 32 trabajadores, el instrumento el cuestionario y la técnica fue la encuesta. En los hallazgos, se observó que el valor de chi cuadrado fue 0.011<0.05 de tal modo que la gestión logística se vincula con la calidad de servicio. Finalmente, se concluye que la gestión logística se vincula con la calidad de servicio en la empresa Ingeniería en Proyectos Construcciones y Telecomunicaciones Contratistas Generales Juliaca, 2022; asimismo, se encontró que la confiabilidad es una de las grandes razones que incidiría en la calidad de servicio. Es por ello, que se debe de trabajar en asegurar la confianza de usuario, sin descuidar la tangibilidad, empatía, seguridad y la capacidad de respuesta. Por lo cual, se deben realizar capacitaciones al personal con la finalidad de fidelizar al cliente.
Description
Keywords
Gestión logística, Calidad de servicio