Marketing digital y posicionamiento de marca en la Empresa Boutique Misley, Ciudad de Ilave-2024

No hay miniatura disponible

Fecha

2024

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Resumen

Se realizó un estudio cuyo objetivo principal fue determinar la correlación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Boutique Misley, ciudad de Ilave-2024, así mismo se ha planteado tres objetivos específicos respecto a determinar la relación entre cada una de las dimensiones del marketing digital frente al posicionamiento de marca; en donde se consideró un muestreo censal de 85 personas. Como parte de la metodología esta investigación se planteó con un enfoque cuantitativo, hipotético deductivo, de nivel correlacional y con un diseño no experimental; se utilizó como instrumento el cuestionario para evaluar los informes de indagación de los trabajadores. Los resultados evidenciaron que existe una correlación positiva muy fuerte al 93.3% de confianza entre el marketing digital y el posicionamiento de marca. Por lo tanto, en términos generales se concluyó que según el estadístico de correlación Rho de Spearman, las dos variables de estudio se relacionan positiva y considerablemente (R=0.933); así mismo según prueba de hipótesis el p-valor es de 0.000, dicho valor resulta inferior al nivel de significancia de 0.05 (0.000 < 0.05), consecuentemente, se rechaza la hipótesis Ho y se aceptará H1.

Descripción

Palabras clave

Marketing, digital, Posicionamiento, Marca, Empresa

Citación