Relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción percibida por el usuario externo en el Consultorio Jurídico de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez – Filial Arequipa. 2022

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2023

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Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

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La presente investigación fue titulada “Relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción percibida por el usuario externo en el Consultorio Jurídico de la UANCV-Filial Arequipa, 2022” tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción percibido por el usuario externo en el Consultorio Jurídico UANCV filial-Arequipa. Este estudio metodológicamente pertenece a un enfoque cualitativo para la variable Calidad del servicio y cuantitativo para la variable Nivel de Satisfacción, con un alcance de campo, longitudinal y comunicacional, asimismo un nivel de investigación relacional, con una muestra de estudio conformada por 169 usuarios del Consultorio Jurídico de la UANCV – Filial Arequipa, utilizándose el cuestionario Servperf, y el uso de la prueba Chi Cuadrado de Pearson para la demostración de las hipótesis. Tras el desarrollo de la investigación, llegamos a la conclusión general que se logró determinar que la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción percibido por el usuario externo en el Consultorio Jurídico UANCV filial – Arequipa, siendo esta positivamente significativa. Finalmente, en el presente trabajo de investigación, se exponen las recomendaciones que hacemos llegar para que sean implementadas a fin de mejorar la calidad de servicio.

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Keywords

Calidad de servicio, Nivel de Satisfacción, Consultorio Jurídico, Servperf

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