Marketing digital y satisfacción del turista en la Agencia de Viajes Jumbo Travel de la Ciudad de Puno, 2024

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Date

2024

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Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

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Esta tesis titulada: Marketing digital y satisfacción del turista en la Agencia de Viajes Jumbo Travel de la Ciudad de Puno, 2024. El objetivo general fue establecer la relación entre el marketing digital y la satisfacción del turista en la agencia de viajes Jumbo Travel de la Ciudad de Puno, 2024. El enfoque desarrollado fue el cuantitativo, el nivel fue el correlacional y el diseño no experimental. La muestra fue de 94 turistas, el instrumento fue el cuestionario, para determinar la confiabilidad se empleó el Alfa de Cronbach, cuyo coeficiente fue de 0,939, este resultado establece que en términos el instrumento desarrollado fue excelente. Los hallazgos del coeficiente de Rho fueron de 0,852, esto establece que el marketing digital se relaciona de una forma considerable con la satisfacción del turista. Además, la significancia adquirida del Tau b de Kendall fue del 0,000, este valor al ser inferior al alfa de 0,05, llevo a concluir que el marketing digital se relaciona significativamente con la satisfacción del turista en la agencia de viajes Jumbo Travel de la Ciudad de Puno, 2024.

Description

Keywords

Agencia de viajes, Marketing digital, Satisfacción del turista

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