La calidad de servicio y la relación en la satisfacción del consumidor de la Pollería Sumac Juliaca 2022

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Date

2023

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Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Abstract

El presente trabajo se enfoca en identificar la relación entre ambas variables, la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el Restaurante Pollo a la Brasa Juliaca, con el uso del modelo SERQVUAL considerado como una dimensión de la variable calidad del servicio y la dimensión desempeño percibido y expectativas de satisfacción del consumidor. variable. El objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor del restaurant pollería pollo a la brasa sumac en el año 2022 La metodología utilizada en este estudio fue un diseño no experimental descriptivo correlacional con una población infinita y una muestra de 384 consumidores, utilizando una metodología de encuesta y obteniendo información a través de un cuestionario estructurado y validado. El estudio resultó en la validación de una hipótesis que identificó exitosamente el nivel de correlación existente entre las variables. Allí, los restaurantes de consumo mostraron calificaciones favorables. Finalmente, se presentan las conclusiones en base a los objetivos propuestos en el estudio, de la misma forma que se desarrollaron las respectivas recomendaciones.

Description

Keywords

SERQVUAL, Calidad del servicio, Consumidor

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