Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Desaguadero, año 2022

No Thumbnail Available

Date

2024

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Abstract

Me propuse investigar el tema de GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE DESAGUADERO, AÑO 2022 debido a la situación política, económica y social actual, que ha generado una crisis gubernamental en diversas entidades del estado, especialmente en los gobiernos locales. El objetivo principal de este estudio es conocer la relación entre la comprensión administrativa y del usuario de la Municipalidad Distrital de Desaguadero en el año 2022. Metodología: El presente estudio emplea un método cuantitativo a la experimentación sin un diseño formal, demostrando 343 usuarios por correlación tanto en escala representativa como de tipo aplicativo. Los resultados mostraron que existe una asociación directa del 94% entre la gestión administrativa y la felicidad de los usuarios, y que los siguientes aspectos de la satisfacción de los usuarios están directa y sustancialmente correlacionados con ella: 90%, 86%, 98% y 96%, respectivamente. Conclusiones: En el año 2022, existe una correlación fuerte y directa entre la felicidad del cliente y la diligencia administrativa en el área de investigación mencionada.

Description

Keywords

Gestión administrativa y Satisfacción del usuario

Citation