Calidad de servicio y posicionamiento de la Empresa Anfalux en la Provincia de San Román Juliaca 2024

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Date

2024

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Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Abstract

Este estudió asumió como propósito principal fue establecer la asociación de la calidad de servicio con el posicionamiento de la organización Anfalux en la provincia de San Román Juliaca 2024; Con un diseño no experimental, la indagación utilizó un enfoque cuantitativo con un método hipotético deductivo, de tipo básico y nivel correlacional. La parte de la muestra fue de 90 compradores, y los 20 ítems planteados en el cuestionario se sistematizaron y calcularon mediante el programa informático SPSS V-25., Utilizando como instrumento el procedimiento de entrevista y el interrogatorio, con escala tipo Likert, el coeficiente Alfa de Cronbach fue de 0,964. 964. Se utilizó tambien Kolmogórov-Smirnov para identificar la normalidad de los datos, y los resultados indicaron que no existía una secuencia con particularidad normal de los datos. Por lo tanto, se seleccionó la prueba Rho de Spearman; el resultado fue = 0,946 y un valor p de <,001, siendo bajo al error tomado de 0,05, lo que revela que es significativo. Utilizando la Tau_b de Kendall para comparar las hipótesis del estudio, los resultados mostraron que es sugerente a un nivel de significación inferior a 0,05., deducimos que hay una etapa de asociación afirmativa perfecta y también es indicadora de las variables en indagación, en la calidad de servicio con el posicionamiento de la empresa Anfalux en la provincia de San Román Juliaca 2024.

Description

Keywords

Confiabilidad, Empatía, Seguridad, Aspectos tangibles

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