Gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa Homecenter Peruanos Sociedad Anónima en la Ciudad de Moquegua año 2022
No Thumbnail Available
Date
2024
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Abstract
Este estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de almacenes en la satisfacción del cliente en Homecenter Peruanos sociedad anónima en Moquegua, Perú, en el año 2022. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, un diseño transversal no experimental y un estudio de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 300 clientes del Centro Hogar Peruanos sociedad anónima de la ciudad de Moquegua. Los resultados del estudio las dimensiones: recepción, almacenamiento y expedición de la variable independiente según se observa el p-valor (0,055; 0,998 y 0,052 > 0,05) respectivamente, son mayores al alfa de significancia, por lo que se concluye que no tiene significancia estadística y por lo tanto no influyen dichas variables en la satisfacción del cliente en la empresa Homecenter peruanos de Moquegua; según es estadístico Chi2 el p-valor 0,072 > 0,05 el cual no tiene significancia estadística.
Description
Keywords
Almacén, Gestión de almacen, Satisfacción del cliente