Actividades sensoriales para el desarrollo de la expresión de emociones en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Integrado “Simón Bolívar” de Junín 2019
No Thumbnail Available
Date
2019
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Abstract
El estudio titulado “Actividades sensoriales para el desarrollo de la expresión de emociones en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Integrado Simón Bolívar, Junín 2019”, se llevó a cabo con el propósito de investigar las actividades sensoriales que facilitan la expresión emocional en los niños y niñas de 5 años en dicha institución. El objetivo principal fue: Determinar la influencia que tiene las actividades sensoriales en el desarrollo de la expresión de emociones en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Integrado Simón Bolívar, Junín 2019.
La primera sección introduce el título y proporciona información general acerca del estudio, describiendo el problema y detallando los objetivos.
En la segunda sección, se expone la fundamentación teórica de las actividades sensoriales orientadas al desarrollo de la expresión emocional.
La tercera sección abarca la planificación, ejecución y resultados de dichas actividades.
Por último, se presentan las conclusiones, sugerencias y la bibliografía.
Description
Keywords
Actividades sensoriales para el desarrollo de la expresión de emociones