E-learning para fortalecer el aprendizaje del ingles en estudiantes del ciclo cuarto en el Instituto Superior Pedagógico Público José María Arguedas Andahuaylas, 2021

No Thumbnail Available

Date

2024

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Abstract

El presente estudio determina la importancia del E-learning para fortalecer el aprendizaje del inglés en estudiantes del ciclo cuarto en el Instituto Superior Pedagógico Público José María Arguedas de Andahuaylas durante el año 2021. El E-learning, al ser un sistema de aprendizaje basado en la enseñanza virtual y el uso de medios electrónicos, ha permitido una mejora significativa en las destrezas del inglés al ofrecer flexibilidad y acceso continuo a plataformas como BBC Learning English, Memorize y Duolingo. Este enfoque ha optimizado la gestión del tiempo, dinero y espacio, y ha reducido la presión sobre los estudiantes, quienes han aprendido el inglés con mayor responsabilidad y disciplina. Además, el E-learning ha eliminado las limitaciones tradicionales, proporcionando acceso a múltiples contenidos electrónicos y creando un proceso de enseñanza y aprendizaje dinámico e interactivo, adaptado a los ritmos y estilos individuales. Los resultados demuestran que esta modalidad ha fomentado una participación activa, mejorado la memoria, concentración y creatividad, y ha maximizado el desarrollo de las destrezas en inglés, subrayando su relevancia y eficacia en comparación con la enseñanza tradicional.

Description

Keywords

E-Learning, Fortalecer, Aprendizaje del ingles

Citation