Medios audiovisuales para mejorar la intervención oral en aulas virtuales en niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial Campo Ferial, Arequipa – 2021

No Thumbnail Available

Date

2024

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Abstract

El presente trabajo de investigación titulado “Medios audiovisuales para mejorar la Intervención oral en las aulas virtuales de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial Campo Ferial, Arequipa – 2021”, Tiene como objetivo determinar de qué manera los medios audiovisuales mejoran la intervención oral en las aulas virtuales de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial Campo Ferial, Arequipa, tipo de investigación es experimental , el nivel descriptivo, diseño pre experimental, enfoque cuantitativo. La población que en la cual se realizó el trabajo de investigación es de 52 niños de la Institución Educativa Inicial Campo Ferial, Arequipa – 2021, la muestra es de tipo no probabilístico intencional el cual es de 22 niños. Se utilizó la técnica de observación y los instrumentos aplicados son la guía de observación y sesiones de aprendizaje. Para la contratación de hipótesis, se usó el estadígrafo de T – student, el cual mostro los resultados no favorables en cuanto es a la participación oral que muestran los niños antes de aplicar las sesiones, y después de aplicar, mostrando que hay cambios y por lo tanto; llegando a la conclusión de los medios audiovisuales mejoran la intervención oral en las aulas virtuales de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial Campo Ferial, Arequipa – 2021.

Description

Keywords

Expresión oral, Expresión de ideas, Intervención, Medios audiovisuales, Participación oral

Citation