Marketing digital en la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti, Juliaca 2024

No Thumbnail Available

Date

2024

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez

Abstract

La finalidad del estudio es encontrar la relación entre el marketing digital y la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti, Juliaca 2024. La metodología responde a un tipo de diseño no experimental, método deductivo y estadístico, con información recolectada por encuesta a 18 mujeres artesanas a partir del planteamiento de investigación aplicada y cuantitativa validada con un Alpha de Cronbach de 0.89. Los resultados evidencian que el marketing móvil está relacionado positivamente con la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti. Así mismo, se comprueba que existe relación positiva entre el marketing de redes sociales y la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti. Se concluye que, el marketing digital tiene relación positiva en la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti.

Description

Keywords

Exportación de prendas, Tejido a mano, Marketing digital

Citation