Sistema integrado de gestión para la seguridad del personal de la Empresa Transporte Línea Sa en la Ciudad de Arequipa
No Thumbnail Available
Date
2024
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo reducir accidentes e incidentes que se presentan en la Empresa de Transporte Línea S.A. en la ciudad de Trujillo y con su diferentes sedes a nivel del Perú, siendo una empresa de transporte terrestre más grande del Perú en el rubro de transporte personal , Carga y encomiendas en un tiempo de entrega que esta sujeto a condiciones operativas de acopio rotación de mercancías de acuerdo al destino, siendo la sede principal en la ciudad de Trujillo.
Actualmente la empresa cuenta con procesos definidos, para utilización de la información y una evaluación continua preventiva y predictiva de las variables que ponen en riesgo la consecución de un servicio bajo los estándares del cliente, de forma segura y rentable.
Esta empresa consta de 4 partes: Sección 1: encuadra las partes globales de la organización de Transportes Linea SA; Sección II: muestra el sistema hipotético; Parte III: sutiliza la técnica de la exploración y Parte IV; se hacen las secuelas del examen, seguidas de los fines y sugerencias sobre el proyecto de exploración.
Description
Keywords
Sistema integrado, Gestión, Seguridad de personal