E.P. Ingeniería Empresarial e Informática
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Browsing E.P. Ingeniería Empresarial e Informática by Author "Callo Coaquira, Lucelia Nayda"
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Item Mejoramiento del servicio al cliente en el marketing digital con la implementación de bots en la Empresa Alpaca Rantiy de la Ciudad de Juliaca(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Callo Coaquira, Lucelia Nayda; Flores Apaza, Jackeline; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezEn este trabajo de investigación que se desarrolló cuyo título es “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL MARKETING DIGITAL CON LA IMPLEMENTACION DE BOTS EN LA EMPRESA ALPACA RANTIY DE LA CIUDAD DE JULIACA”. Como objetivo general se planteó. Describir la implementación de bots para mejorar el servicio al cliente en el marketing digital en la empresa Alpaca Rantiy de la ciudad de Juliaca, y como objetivos específicos el primero es, Evaluar el nivel actual del servicio al cliente en el marketing digital en la empresa Alpaca Rantiy de la ciudad de Juliaca, como segundo objetivo específico. Implementar bots a través del programa Truora para mejorar el servicio al cliente en el marketing digital en la empresa Alpaca Rantiy de la ciudad de Juliaca, y como tercer objetivo específico. Evaluar el servicio al cliente después de la implementación de bots en el marketing digital en la empresa Alpaca Rantiy de la ciudad de Juliaca. El diseño de la investigación es experimental, un método hipotético-deductivo, de nivel explicativa y de tipo aplicada, con una población de 133 y la muestra de 80 clientes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La resolución del primer objetivo específico. Se evaluó el nivel actual del servicio al cliente en el marketing digital los resultados obtenidos fueron en su nivel alto 39.65%, en su nivel medio 19.44, mientras que en su nivel bajo un 40.91%, estos resultados nos indicaron que se debe mejorar el servicio al cliente del marketing digital de la empresa. En cuanto al segundo objetivo específico. Se implemento el bots a través del programa Truora indicando sus funcionalidades del bots los cuales son responder consultas y/o reclamos de los usuarios, y almacenando palabras en su base de datos. En cuanto al tercer objetivo específico. La evaluación del servicio al cliente en el marketing digital después de la implementación a través del cuestionario realizado los resultados fueron que en su nivel alto alcanzo un 82%, en su nivel medio un 9.62%, y en su nivel bajo solo 7.92%, estos resultados nos indican que la implementación es favorable y aceptada por los clientes de la empresa. Al describir e implementar el bots para mejorar el servicio al cliente en el marketing digital de la empresa fue favorable para la empresa como para los clientes ya que los resultados obtenidos de los cuestionarios realizados así lo respaldan.