E.P. Administración y Gestión Pública
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Browsing E.P. Administración y Gestión Pública by Subject "Calidad de servicio"
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Item Calidad de servicio y rendimiento laboral de los trabajadores de la Empresa Moran Distribuciones Sociedad Anónima en la Ciudad de Juliaca-2023(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Salluca Palli, Fredy Milton; Acero Apaza, Yenny Rosario; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezEl objetivo de estudio fue, encontrar la relación de la calidad de servicio y el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Moran Distribuciones Sociedad Anónima en la ciudad de Juliaca-2023, se desarrolló con el enfoque cuantitativo, método deductivo, tipo básica aplicada, nivel relacional, diseño no experimental-transversal, se utilizó la técnica de la encuesta instrumento escala de Likert, se alcanzó el coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.933, para hallar la normalidad de los datos se empleó Kolmogorov-Smirnov 0.05 el que indica que no hay una distribución de datos normal por lo que se tuvo que efectuar la estadística de Rho de Spearman de +0.700 con p-valor de 0.000 el que menor de 0.05 el que nos indica que es significativo según el Tau-b de Kendall, en conclusión estas teorías de estudio son de suma importancia para una organización para brindar un excelente calidad de servicio hacia sus clientesItem Empoderamiento organizacional y calidad de servicio en la Empresa Feincoperu de la Ciudad de Lima-2023(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Rosas Espinoza, Jorge Luis; Condori Cari, Leopoldo Wenceslao; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezLa investigación que prosiguió tuvo finalidad, determinar la relación que existe entre el empoderamiento organizacional y calidad de servicio en la empresa Feincoperu de la ciudad de Lima-2023, se utilizó enfoque cuantitativo, empleando un método deductivo, tipo básica pura, con un nivel correlacional, el estudio se llevó a cabo mediante un diseño transversal no experimental, y los datos se recogieron a través de una encuesta, el instrumento se midió mediante la escala de Likert, con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.940 la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov arrojo un resultado de 0.05 lo que indica una distribución no normal, por lo tanto se realizó la prueba de Rho de Spearman que dio como resaltado de correlación de +0.743 con p-valor de 0.000 inferior al nivel de significancia de 0.05 el cual es significativo según la estadística Tau-b de Kendall. Se finaliza que esta estrategia del empoderamiento es un factor determinante en las empresas privadas y contar con colaboradores altamente preparados para brindar un servicio de calidad eficiente como empresa privada mediante ella puedan posesionarse como una organización líder en el rubro.