E.P. Ad. y Negocios Internacionales
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Browsing E.P. Ad. y Negocios Internacionales by Subject "Centro médico"
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Item Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Virgen de las Mercedes Sociedada Anónima Cerrada de la Ciudad de Juliaca, año 2023(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Mamani Apaza, Yhon Salomon; Paye Colquehuanca, Roberto; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezEl objetivo La inspiración de esta evaluación es encontrar la asociación entre la naturaleza de la organización y la confiabilidad del cliente en el centro clínico Virgen de las Mercedes de la ciudad de Juliaca, año 2023. Se ha utilizado el sistema cuantitativo, técnica legítima, tipo viable, el plan de investigación que se utilizó fue el cuestionamiento no exploratorio, para recolectar los datos se utilizó el método de encuesta y el instrumento que se aplicó fue la revisión, en la confiabilidad del instrumento se realizó utilizando el examen genuino de la evaluación Alfa de Cronbach dio un 0.915 (91.5%) y que propone que la consistencia interna del instrumento (estudio) es fundamental. Como muestra la evaluación cuantificable Rho de Spearman, la relación que existe entre la calidad de la organización y la dedicación del comprador es de 0,767 (76,7%), y eso induce que tiene una cierta afiliación decente y la evaluación cuantificable de la prueba de especulación Tau-b de Kendall muestra una consecuencia de 0,000 que es inferior al Alfa 0,05 que en caso de que exista la relación de la calidad de la organización y la falta de disposición del comprador. Finalmente, tenemos el resultado de la asociación de 0,767 (76,7%) según la medida Rho de Spearman, y con un valor P de 0,000 que no es exactamente, no del todo inamovible con la medida Tau-b de Kendall, se contempla que es básico entre las variables la calidad de los ejecutivos y la fiabilidad de los clientes.