E.P. Ingeniería Empresarial e Informática
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/31
Browse
Browsing E.P. Ingeniería Empresarial e Informática by Subject "Branding"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Planteamiento de un branding en el aumento de la intervención del mercado textil para la Empresa Productos Textiles Puno 2022(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Chuquicallata Yucra, Edgardo; Flores Apaza, Jackeline; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezEste estudio se enfoca en aplicar un branding en productos textiles de una empresa textil especializada en la confección y venta de lencería para dama, caballero y niño, que opera en Desaguadero – Puno desde 1975. El branding se entiende como la promoción de un producto o servicio a través del poder de una marca, esencialmente creando características diferenciadoras. Para alcanzar el objetivo principal de este estudio, se diagnosticó a la empresa a través de la elaboración de matrices DAFO, EFE y EFI, se encuestaron mercados objetivo y se entrevistó a representantes de la Cámara de Comercio de La Paz y la ciudad de Puno. Ha decidido cuál de las marcas propuestas satisfará las necesidades de su mercado objetivo y ha concluido que su marca preferida es una combinación. Con base en esto, definimos cada elemento, construimos nuestra marca y desarrollamos un programa de marketing y gestión de marca a largo plazo. Finalmente, propusimos mejoras en la gestión de la marca en las organizaciones mencionadas anteriormente y medimos el impacto de su adopción en una mayor participación de la marca. Para aumentar la cuota de mercado.