Estrategias de enseñanza my comunity in inglish language en alumnos del 5° grado de la Institución Educativa Primaria “Amauta” Ahuac – Chupaca Junín, 2020
No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Resumen
El trabajo que a continuación realizo está hecho con la finalidad de fortalecer la enseñanza de idioma inglés como segunda lengua, a pesar de que su enseñanza sea un tanto cuestionada por motivos de que en la mayoría de docentes no utilizan adecuadas estrategias en el aprendizaje del idioma inglés, provocando el desinterés de la mayoría de educandos, es por este motivo preocupante me permito realizar este trabajo a pesar de que existan investigaciones similares los que no se toman con la respectiva seriedad en su desarrollo.
Sin embargo es un desafío que tenemos los educandos y también los docentes en general, de los distintos niveles educativos el aprender este idioma extranjero de un modo muy adecuado y que sea de utilidad al interrelacionarse con individuos que manejen este idioma, buscaremos las estrategias y habilidades necesarias para que estas sesiones a realizar queden como aprendizaje significativo, se tienen educandos que perteneces a zonas rurales, con quienes es básico utilizar estas estrategias los que nos aseguran resultados satisfactorios a lo que con el siguiente trabajo de investigación apuntamos como meta.
Entre uno de los temas a tratar básicamente para esta investigación será “my community”, mencionando a todos los personajes que intervienen en una comunidad, primeramente mencionados en inglés repitiendo en ejemplos y en participación de cada educando, de esta manera buscar lo deseado por la investigación, el aprendizaje significativo en todos los educandos del 5° grado de la Institución Educativa Primaria “Amauta” Ahuac, Chupaca, Junín.
Descripción
Palabras clave
Estrategias de enseñanza my comunity in inglish language