E.P. Administración y Marketing
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/34
Browse
Browsing E.P. Administración y Marketing by Subject "Comercialización de joyas"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategias de marketing y comercialización de joyas de metales preciosos en las tiendas de la Ciudad de Juliaca 2022(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Peralta Mamani, Rosmery; Gutierrez Mayta, David Juan; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezLa presente investigación mediante la tesis titulado: ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE JOYAS DE METALES PRECIOSOS EN LAS TIENDAS DE LA CIUDAD DE JULIACA 2022. El Objetivo principal: Determinar el grado de correlación existente entre el uso de las estrategias de marketing y comercialización de joyas elaboradas de metales preciosos en las tiendas de Juliaca, en el año 2022. Material y método: La pesquisa corresponde al diseño no-experimental, de tipo aplicativo y nivel correlacional, y de corte transversal, con una muestra de 30 tiendas de comercialización. Resultados: Existe una correlación directa y significativa entre las componentes del marketing mix como: el producto, precio, plaza y promoción con el nivel comercialización de joyas elaboradas de metales preciosos en las tiendas de la ciudad de Juliaca. Conclusión: El coeficiente de correlación de Spearman Rho = 0,969 establece como resultado, la existencia de una correlación directa y significativa entre las estrategias de marketing y la comercialización de joyas elaboradas de metales preciosos en la ciudad de Juliaca, en el año 2022.