E.P. Administración y Marketing
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/34
Browse
Browsing E.P. Administración y Marketing by Subject "Clientes"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Gestión estratégica de clientes realizada por los brokers de seguros en la crisis sanitaria generada por covid-19 en la Ciudad de Juliaca, año 2022(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2024) Vilca Huancco, Rocio Maribel; Apaza Chirinos, Enrique Genaro; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezEl objetivo para esta investigación está claramente determinado como: Conocer y describir un nivel de gestión para la estrategia de clientes realizada por los Brokers de seguro dentro de la crisis sanitaria generada por la pandemia covid-19 en la ciudad de juliaca, encontrándose esta investigacion de enfoque cuantitativo en un diseño no experimental correspondiendo a un nivel de investigación descriptiva, la muestra presenta de 291 clientes de seguros de la ciudad de Juliaca, para la recopilación de los datos se utilizó la encuesta, con grado de fiabilidad de instrumento de medición, con el método de coeficiente de Alfa de crombach, el mismo que se hizo dentro de un sentido descriptivo, mostrándose más del 44.33% de clientes encuestados los cuales tiene una opinión de carácter favorable y, dentro de ese aspecto se ha llegado a las siguientes conclusiones: que la gestión estratégica de clientes realizada por los brokers de seguros en la ciudad de juliaca es Buena.Item Network marketing y la rentabilidad de los socios en la Empresa Immunotec de la Ciudad de Puno, año 2023(Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, 2023) Mariño Quispe, Katerine Angelica; Acero Apaza, Yenny Rosario; Universidad Andina Néstor Cáceres VelásquezEsta investigación denominada: Network Marketing y la rentabilidad de los socios en la empresa Immunotec de la ciudad de Puno, año 2023, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Network Marketing y la rentabilidad de los socios en la empresa Immunotec de la ciudad de Puno, año 2023?, para lo cual se planteó como objetivo general conocer la relación que existe entre el Network Marketing y la rentabilidad de los socios en la empresa Immunotec de la ciudad de Puno, año 2023, puesto que el marketing de redes opera como una estrategia empresarial centrada en la distribución de bienes y servicios, para ello el enfoque de investigación es cuantitativo, de método inductivo-deductivo de tipo básica, nivel descriptivo – correlacional correspondientes a un diseño no experimental. La población de estudio fue de 300 socios y con una muestra de 169 socios realizada a través del muestreo aleatorio simple. Los hallazgos obtenidos a través del cuestionario propuesto se tuvo un p-valor=0,000< 0,05 de significancia y un coeficiente de correlación de 0,365**, dando a conocer que existe una correlación positiva baja entre las variables Network Marketing y la rentabilidad de los socios, en tal razón se concluye que existe un impacto positivo bajo entre el Network Marketing y la rentabilidad, además si aumenta el Network Marketing en la empresa Immunotec de la ciudad de Puno, la rentabilidad de los socios se tendría un variación de 13,32%.